• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Selección de coches híbridos y eléctricos de segunda mano

Lexus Ct 200h 1.8 136cv Eco Auto 5p
Bluetooth, Climatizador, Climatizador bizona, Reposabrazos delantero, Volante multifunción, Elevalunas eléctricos, Dirección asistida, Radio/CD, Ordenador de abordo, Airbags, ABS, ESP, Cierre centralizado, ISOFIX, Retrovisores eléctricos, Sensor d...
  • 2011
  • Híbrido
  • Automático
  • Utilitario
Lexus Is 300 300h 2.5 223cv Executive Tecno NaviBox Auto 4p
Tapiceria de cuero/tela, Sensores de ayuda al aparcamiento, Control de velocidad crucero, Bluetooth, Faros Bi-Xenon, ESP, Libro de revisiones, Reposabrazos delantero, Reposabrazos trasero, Volante multifunción, Elevalunas eléctricos, Dirección asi...
  • 2014
  • Híbrido
  • Automático
  • Berlina

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Elegir un híbrido, una buena opción

La concienciación con el cambio climático y el precio de los combustibles, están haciendo cada vez más atractiva la opción del coche híbrido frente a los coches convencionales como medio habitual de transporte, sobre todo en las grandes ciudades.

Los automóviles híbridos usan la combinación de un motor eléctrico y uno propulsado por gasolina, consiguiendo reducir notablemente la emisión de gases a la atmósfera, manteniendo un buen rendimiento en el automóvil.

Estos coches consiguen reducir un 40% la emisión de CO2 a la atmósfera ya que consiguen un ahorro en el uso de combustible. Asimismo, son notablemente más silenciosos, por lo que ayudan a reducir la contaminación acústica.

Estos motores ecológicos son más suaves y fáciles de usar, a la vez que potentes y dinámicos. Además cuentan con el distintivo medioambiental eco para que circules bajo cualquier escenario de contaminación en las ciudades en las que lo requieran

Son perfectos para su uso para las grandes ciudades ya que consumen muy poco combustible, puesto que debajo de los 50 - 60 kilometros km/h circula en modo eléctrico. Este tipo de automovil cuenta con diferentes privilegios como el descuento del 50% en las zonas de estacionamiento regulado; en las grandes ciudades donde, por motivo de la contaminación, se restringe el tráfico, está permitido circular. Los coches hibridos también están autorizados para circular por el carril Bus - VAO.

La batería tiene una carga más rápida que uno eléctrico y no se descarga por dejar algo conectado.

Ventajas de los coches Híbridos con distintivo ECO

MARCAS Y MODELOS DE COCHES SEGUNDA MANO DESTACADOS

Vehículos Audi de segunda mano

Vehículos BMW de segunda mano

Vehículos MINI de segunda mano

Vehículos Citroen de segunda mano

Vehículos Seat de segunda mano

Vehículos Opel de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

Vehículos Nissan de segunda mano

Vehículos Kia de segunda mano

Vehículos Kia de segunda mano

Otros enlaces de interés

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.