• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Opel Corsa de segunda mano

Opel Corsa 1.2 T XHT S/S GS-LINE AUTO 130cv 5P # IVA DEDUCIBLE foto 1
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Volante de cuero, Retrovisores abatiles eléc., Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Tapiceria de cuero/tela, Reposabrazos delantero, Dirección asistida, Sensores de ayuda al aparcamiento,...
  • 2020
  • Gasolina
  • Automático
  • Utilitario

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Aún no has descubierto el Opel Corsa?

El Opel Corsa es probablemente uno de los más conocidos de la marca germana, pues se trata de un utilitario urbano que lleva entre nosotros desde el año 1982. Perteneciente al segmento B, desde el 2019 se comercializa su sexta generación, algo que solo puede lograrse si un producto es realmente bueno. El Opel Corsa es una de las mejores opciones que existen para moverse por ciudad (4,06 metros de largo) y mucho en los últimos tiempos. Un buen ejemplo de ello es el Opel Corsa-e: un motor formado por baterías de litio que puede llegar a los 337 kilómetros de autonomía y carga al 80% en media hora.

Además de la versión eléctrica anteriormente mencionada, podemos comprarlo con los motores gasolina y diésel de toda la vida también. Las potencias de estos varían entre los 75 CV y los 136 CV.

Consigue tu Opel Corsa más barato al comprarlo de segunda mano

La realidad es que el Opel Corsa es un vehículo tan cómodo que ha sido líder en ventas durante mucho tiempo en España y que podemos encontrar fácilmente circulando por las carreteras debido a su notable durabilidad. Y aunque no es un coche excesivamente caro, si buscas la opción para comprar este coche y ahorrar lo máximo posible en tu compra será interesante tener en cuenta el mercado de segunda mano. Por la calidad no tendrás que preocuparte, en primer lugar, por que como comentamos, el Opel Corsa es un vehículo muy fiable, y en segundo porque en Autofesa solo ponemos a la venta a vehículos que hayan superado con éxito los estrictos controles que realizamos en nuestros talleres...

Es por ello que te invitamos a descubrir tu mismo nuestra gama disponible de Opel Corsa de segunda mano y llevarte el modelo que más te encaje con una excelente oferta. Estamos a tu disposición para asesorarte sin ningún tipo de compromiso y realizamos el proceso de compra-venta de manera sencilla y transparente, para que puedas disfrutar de tu vehículo sin tener que realizar ninguna espera. ¡Ven a vernos!

¿Buscas otros modelos Opel?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Vender furgoneta

Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Taza hoy mismo tu vehículo industrial.