• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Seat Ibiza de segunda mano

Seat Ibiza SC 1.4 85cv Style 3p
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Control eléc. presión de neumáticos, Retrovisores abatiles eléc., ISOFIX, ESP, MP3, Volante de cuero, Dirección asistida, Faros antiniebla, ABS, Climatizador, Radio/CD, Elevalunas eléctricos, Cier...
  • 2011
  • 130.230km
  • Gasolina
  • Manual
  • Utilitario
5.650
Seat Ibiza 1.9 SDi 64 Reference 5p
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, ABS, Airbags, ESP, ISOFIX
  • 2005
  • Diesel
  • Manual
  • Utilitario

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

SEAT Ibiza, el utilitario perfecto

El SEAT Ibiza es un utilitario muy popular. Tanto es así que es el coche pequeño que más se vende en toda España. Destaca por ser lo suficientemente pequeño como para que puedas moverte cómodamente por ciudad, pero a la vez lo suficientemente amplio como para realizar viajes largos. Además, debido a su bajo peso y a la eficiencia de sus motores, el SEAT Ibiza se sitúa como uno de los utilitarios que menos consumen de todo su segmento.

Agilidad en ciudad y alrededores

Gracias a su buena puesta a punto y a su tamaño, comprar un SEAT Ibiza de segunda mano es la opción ideal para quien se mueva mucho por ciudad y alrededores. Su tamaño comedido hace que sea fácil de aparcar en huecos de tamaño reducido y muy ágil para meterse por calles estrechas sin problemas.

Otro de sus puntos fuertes es que, debido a que tiene unas ventanas y lunas muy grandes, la visibilidad hacia el exterior es excelente. Esto se traduce en que es muy fácil ver obstáculos y anticiparse a los imprevistos que puedan aparecer en ciudad y carretera.

Un SEAT Ibiza para cada persona

El SEAT Ibiza tiene una gama de motores muy amplia. Cuenta con versiones diésel de bajo consumo, versiones con motor de gasolina muy eficientes, y variantes más deportivas como el SEAT Ibiza FR. Esta gran cantidad de opciones donde elegir, hace que sea muy fácil encontrar un SEAT Ibiza de segunda mano que se adapte a tus necesidades.

Encuentra tu SEAT Ibiza de segunda mano aquí

Tanto si haces muchos kilómetros por carretera, como si te mueves mucho por ciudad y alrededores, en Autofesa tenemos un SEAT Ibiza de segunda mano para tí. Acércate a nuestras instalaciones de Madrid y benefíciate de las mejores ofertas para que encuentres tu SEAT Ibiza de segunda mano al mejor precio.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.