• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Selección de coches híbridos y eléctricos de segunda mano

Renault Clio Sport Tourer 0.9 TCe 90cv GAS GLP Expression Energy 5p S/S # NAVY
Aire acondicionado, Bluetooth, Barras, Lunas tintadas, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Ordenador de abordo, Control de velocidad crucero, Airbags, Sistema de Navegación (GPS), ABS, Elevalunas eléctricos, Cierre centrali...
  • 2013
  • 164.100km
  • Gas
  • Manual
  • Familiar
7.450
Seat Mii 1.0 GAS GNC 68cv 5p
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, ABS, Llantas, Airbags, Libro de revisiones, Ordenador de abordo, Bluetooth, ESP, ISOFIX, Control eléc. presión de neumáticos, Volante de cuero
  • 2018
  • 39.600km
  • Gas
  • Manual
  • Utilitario
9.950

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Gas licuado GLP, un opción de futuro

El GLP surge como una alternativa más ecológica a las opciones actuales porque disminuye notablemente la emisión de gases a la atmósfera.

Es una mezcla de butano y propano que se almacena de manera líquida en el maletero del coche. Los coches que se propulsan de esta manera son híbridos de gasolina, ya que necesitan gasolina para arrancar y que el motor alcance los 40 grados de temperatura. Estos poseen una autonomía mayor a los coches híbridos y poseen una buena red de abastecimiento de este combustible en estaciones de servicio. Al adquirir un coche de gas GLP podrás elegir circular en gasolina o gas a través de un interruptor colocado en el salpicadero.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas de los vehículos GLP es el ahorro económico ya que su precio en las gasolineras es de hasta un 50% menos. A pesar de incluir gases en el vehículo, el sistema está colocado estratégicamente para ofrecer altos niveles de seguridad incluso en situaciones de choque. El ahorro que obtendrás al conducir este tipo de vehículos es doble ya que están catalogados como verdes, lo que significa que gozan de beneficios en el impuesto de matriculación y de circulación y además pueden circular en las zonas urbanas restringidas al tráfico por episodios de contaminación.

Algunos modelos gas que pueden interesarte

Otros combustibles que pueden interesarte

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.